Ziggy Marley lanzará el 14 de junio su nuevo CD “Wild and free”

Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, lanzará el 14 de junio próximo su nuevo material discográfico titulado “Wild and free”.

El álbum, el cuarto de estudio del músico, cinco veces ganador del Premio Grammy, fue grabado en Los Angeles, California, y Jamaica, asimismo es la tercera vez que cuenta con la producción de Don Was, quien ha trabajado para artistas de la talla de The Rolling Stones, Bob Dylan, Elton John y George Clinton.

“Wild and free”, que sigue a “Family time” (2009) y cuyo primer sencillo es “Forward to love”, contó con la participación del actor estadunidense Woody Harrelson en el tema que da título al disco.

Una versión acústica de dicha canción fue lanzada previamente como descarga gratuita en la página “web” de Marley, y escrita originalmente en apoyo a la Propuesta 19, de California, para legalizar la marihuana.

El material discográfico también incluye títulos como “Personal revolution”, “Roads less travelled”, “Welcome to the world”, “It”, al lado del rapero jamaicano Heavy D, y “Changes”, con la colaboración de Daniel Marley, hijo mayor de Ziggy.

A la espera del lanzamiento de la placa discográfica, Ziggy Marley, quien rindió tributo a su padre Bob Marley en un programa de televisión, en ocasión de su 30 aniversario luctuoso, inició una nueva faceta con su primer cómic titulado “Marijuanaman”, lanzado el 20 de abril pasado.

Fuente:
Yucatan.com.mx

Filed Under: Artistas

Leave a Reply