Saludos desde Temuco Chile

Sur Flow Reggae, integrado por Nedab Jah , Mister Aguila, The Preacher, y Hueso Flow, nació de la unión de cuatro cantantes de Rap y Reggae de la ciudad de Temuco, Chile, Sudamérica. En su carrera de solista cada uno llevaba de 8 a 12 años aproximadamente. Con un mensaje de fe, esperanza y amor elaboran un estilo que los identifica plenamente, creando, componiendo e interpretando sus canciones.

“Sur Flow Reggae” se une en el mes de agosto del año 2009. En noviembre del mismo año, participan en un concurso de talento regional denominado “Talento Sur”, logrando captar la atención de todo el público y los medios de prensa locales. A partir de este logro comienzan a realizar diferentes performances en escenarios locales y nacionales.

Dentro del ámbito musical la agrupación comienza a trabajar en jingles, haciendo una carrera paralela he introduciéndose dentro del mundo de la publicidad. Su primer creación fue un jingle para el matinal (show de radio) “Animal de Radio” de radio Araucana FM 95.9 de la ciudad de Temuco.

Desde principios del año en curso, Sur Flow Reggae logra posesionarse dentro del medio Radial local con su primer single llamado “Somos del Sur”, teniendo un gran impacto dentro del matinal antes mencionado, y logrando en las primeras semanas subir rápidamente de posición en los charts de los “Quince Grandes” de Animal de Radio.

En el mes de junio del presente año lanzan un single creado para el Mundial de Sudáfrica 2010, llamado “Arriba Chile”. Con esa misma canción participan en un concurso organizado en el matinal “Nuestra Gente” que transmite Canal 2 de Autónoma Televisión, logrando ser los ganadores de dicho Concurso.

En la actualidad preparan su primer álbum con fecha de lanzamiento para el mes de enero, sin dejar de participar de distintas performances dentro y fuera de la ciudad de Temuco. Además realizan diferentes eventos sociales, culturales y artísticos favoreciendo con esto a la clase más desprotegida de nuestra sociedad.

Sur Flow Reggae limpiando los aires divina música…

Contactos:
surflowreggae@gmail.com
Facebook/surflowreggae
http://www.myspace.com/surflowreggae
Fono contacto: 045 -724609

Descargas:

Tags:
Filed Under: Bandas, Chile

Leave a Reply